jueves, 7 de mayo de 2020

Benya

Esta es la historia de Benya y su familia humana.

Estábamos contentos, la finca recién adquirida reunía todos los requisitos para poder construir nuestro futuro hogar. Un lugar rebosante de naturaleza y con su propio bosque.
Durante un tiempo nos desplazábamos todos los días al campo. Un día al entrar en el coche escuchamos un pequeño y débil maullido, bajamos y seguimos el sonido, en el interior del motor estaba una pequeña bolita de pelo blanco acurrucada al calor, era invierno y hacía frío.  La metimos en una caja y la transportamos al que durante unos años sería su paraíso.
Benya era una preciosa gatita con hermosos ojos azules, pero esa belleza exterior tenía un precio, era sorda. Un hándicap que suplió con su sentido del olfato y su poderosa vista. Vivió feliz y nosostros fuimos felices con ella. Tuvo una camada de gatitos entre los que estaba Benya-2 que pese a tener sus rasgos físicos no heredó su problema de sordera. Todos sus descendientes nos han acompañado hasta la actualidad.

17 comentarios:

  1. Hi Tania,
    Yes, white cats has often that problem. Benya was very pretty.
    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marit.
      Benya was a good kitty. Deafness was not a problem for her.
      Have a nice day!
      Hugs!

      Eliminar
  2. Que preciosa la historia de esta gata y como le cambió la vida al haber sido encontrada. Has tendido una buena compañía con ella y además te ha dejado descendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hemos tenido gatos en casa, son buena compañía. Su descendiente más directa está a mis pies mientras escribo este comentario, y a diferencia de Benya, Blacky es negra como el tizón.
      Besos

      Eliminar
  3. Adorei a história e foto! bjs, chica

    ResponderEliminar
  4. The human family gave her all she needed and Benya was happy with you. I interested how this kitty got inside the engine. I might be very small one.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It was a kitten puppy. She was very happy while lived.
      Hugs!

      Eliminar
  5. Felizmente Benya encontró un hogar con ustedes. Un cariño mutuo que creció y se pasó a la siguiente generación.
    Linda historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales nos corresponden dando mucho más cariño del que les damos nosotros, son fieles y amorosos hasta el final de sus dias.

      Eliminar
  6. Gostei da foto, linda e charmosa! bjss

    ResponderEliminar
  7. awesome article guys
    have a nice day :)

    ResponderEliminar