Se termina el verano y cuando se va acercando su final llegan las esperadas lluvias.
El campo, los bosques, los ríos y embalses ya no soportaban tanta sequía. Mi tierra, siempre verde, parece una estepa amarillenta y seca. Es en estas épocas cuando apreciamos y agradecemos el inmenso valor del agua, un elemento vital que tenemos que aprender a perservar sin malgastar. El ser humano se olvida pronto de la importancia de cuidar el medio ambiente y saber gestionar el uso y abuso que hacemos en nuestra vida diaria de un bien tan escaso. Espero que esta vez hayamos aprendido la lección.
Infelizmente parece que os humanos esquecem desse cuidado. Linda foto! beijos, chica
ResponderEliminarObrigada, Chica. É mesmo assim, só sente falta quando começa a ser pouca...
EliminarBeijos
Beautiful photo.
ResponderEliminarThank you.
EliminarEl calentamiento de los mares va a provocar lluvias torrenciales, que terminarán en inundaciones. Vamos a pasar de un extremo a otro de la balanza. La cuenca del Guadalquivir tiene bastante bajo su caudal.
ResponderEliminarMe gusta tu bella fotografía.
Besos.
Sí, así es, en muchos lugares del mundo están pasando por grandes inundaciones. El clima nos va a dar grandes sustos, lo que hemos provocado por no respetar en absoluto la naturaleza ni a los animales, ahora de poco vale lamentarse.
EliminarBesos
Thank you so much.
ResponderEliminarMuy correcto, Tania. Nos olvidamos del valor del agua. Aunque tenemos mucha agua, llueve constantemente y hace frío.
ResponderEliminarHello Tania!
ResponderEliminarBeautiful photo of the water. Here we have a very dry autumn, and the last summer have been very dry too. It's important to take care of the water. We can't take it for granted.
Have a nice weekend!
Hugs!
Soy muy consciente de la importancia del agua en nuestra vida. y es una pena que muchos la desperdicien. Tenemos que cuidarla como un bien precioso y preciado.
ResponderEliminarQuerida Tania me alegra poder pasar a leerte. Tienes razón la falta de lluvia esta acabando con todo, es muy triste. Aquí de momento el mes de septiembre esta resultando muy seco, esperemos que octubre venga mejor. Un enorme abrazo.
ResponderEliminar