El bosque se viste de otoño, es la época más bonita para pasear bajo los robles, castaños y abedules. El momento en que las hojas adquieren sus más bellas tonalidades antes de caer y el olor se percibe con intensidad, humedad y frescor se unen para crear el ambiente perfecto para un tranquilo y relajante paseo.
La vida se asoma con las primeras setas que van saliendo y se esconden tímidas tras las hojas que comienzan a alfombrar el suelo del bosque. Los pájaros y pequeños roedores se afanan en alimentarse antes de que todo quede dormido en el sueño invernal.
Los sonidos del bosque se intensifican en otoño, sus habitantes parecen más activos y alborotados. Será un autentico privilegio poder oir en la distancia el bramido de los ciervos (berrea) en plena época de celo. Mientras, nos conformamos con el saludo del búho, que parece despedir nuestro paseo para seguir con su silencioso descanso...
A very beautifully colored forest.
ResponderEliminarYes, the forest is beautiful :)
EliminarMuito lindo poder ver todas essas cores! Adorei! beijos, chica
ResponderEliminarObrigada, Chica.
EliminarBom fim de semana! Beijos
Hi Tania,
ResponderEliminarBeautiful photo! I love to watch the lovely autumn colors.
Hugs!
Hi Marit!
EliminarThanks. The forest in autumn is wonderful.
Have a nice weekend and happy Halloween!
Hugs!
I love your photo Tania. A forest looks wonderful in autumn colors. Here nice yellow colors got gray, trees have bare branches. Soon will be snow.
ResponderEliminarYes, autumn is wonderful, but it ends soon.
EliminarAsomarse por la ventana de tu casa es un poema diario.
ResponderEliminar