El verano transcurre con calma y placidez.
En España tenemos dos zonas climáticas con temperaturas muy diferentes. En el norte, el océano Atlántico nos protege de las altas temperaturas que están sufriendo en el sur del país, más cercanos al continente africano desde el que ascienden las olas de calor extremo.
Este verano alguna borrasca ha contribuído a alejar el fantasma de la temida sequía que sufren en otras zonas. Las lluvias, tan tediosas en periodo invernal, son muy agradecidas en estos meses veraniegos.
En consecuencia los jardines, campos y bosques lucen verdes, floridos y llenos de vida.
How beautiful photo.
ResponderEliminarEste verano, las provincias interiores de Andalucía, lo están pasando bastante mal y eso e poco para lo que nos viene la semana que viene, que tendremos una máxima de 47º.
ResponderEliminarDentro de lo que es Andalucía, la que tiene la temperaura más fresca es Cádiz, por eso me gusta veranear en ella.
Un abrazo
Hasta ahora el verano estaba siendo muy llevadero por el norte. Teníamos que salir cor rebequita por la mañana y al atardecer, una maravilla! Pero creo que a partir de la próxima semana ya dan temperaturas de 40º.
EliminarAbrazos
Hi Tania!
ResponderEliminarVery beautiful photo!
Hugs!
Hi Marit!
ResponderEliminarThank you so much.
Hugs!
Tania, I love your photo. It's really summer in your place. Happy August.
ResponderEliminarThank you, Nadezda. Yes, summer has arrived with force.
EliminarHappy August to you too.
Pes por acá, prácticamente no hemos tenido invierno. El Niño se anuncia hace meses ya. Esperemos que no sea tan majadero esta vez.
ResponderEliminar